Contáctanos 771 129 2799 fundacionmariajose@live.com.mx

Aviso de privacidad para beneficiarios de Fundación María José, A.C.

Fundación María José A.C. (En lo sucesivo “Fundación”) con domicilio en: Avenida Cuauhtémoc número 910 Colonia Centro. Pachuca, Hidalgo C.P 42000, promueve el bienestar social de las personas con Síndrome de Prader Willi (en adelante SPW) y sus familias, al respecto le informa lo siguiente.

¿Para qué fines utilizaremos los datos personales?

Los datos personales que se recaban se utilizan para las siguientes finalidades:

• Registrarlos en una base de datos de beneficiarios y/o participantes, para promover el bienestar integral a personas con Síndrome de Prader Willi y a sus familias.
  • Canalizar a una posible atención médica, nutricional y psicológica.
  • Impartir programas educativos y actividades relacionadas con el SPW.
  • Elaborar estadísticas para análisis internos de Fundación María José, A.C., y la presentación de resultados sobre los sectores beneficiados ante instituciones públicas y/o privadas.
  • Utilizar fotografías y/o imágenes en video de su persona y beneficiarios siempre y cuando usted lo consienta, las imágenes se usarán sólo con fines de dar a conocer los objetivos y logros de la Fundación María José, A.C.,  sin que ello represente un beneficio de lucro, asimismo, se usarán como testimonio de las actividades y objetivos de la Fundación para el cumplimiento de los requerimientos de las instituciones públicas y privadas donantes.

De ser necesario los datos también se utilizarán para los siguientes objetivos:

• Enviarle información sobre nuestros próximos eventos, que puedan ser de su interés y/o de ayuda.
  • Utilizar imágenes de su persona, con previa autorización  con el objeto de insertarlas en publicidad de la página web de la Fundación, redes sociales, eventos, programas, pláticas y cualquier otro medio óptico, impreso y/o de cualquier otra tecnología, con fines de promoción de las actividades y finalidades de Fundación María José, A.C.

¿Qué datos personales utilizaremos para los fines descritos?

Datos de identificación del beneficiario como nombre, edad, sexo, números telefónicos (casa-celular), domicilio, datos escolares (Historial académico) y médicos (Historia clínica) beneficiario de seguro social o algún otro apoyo social o de gobierno. Datos de contacto, cuidadores y/o tutor; edad, números telefónicos, domicilio, correo electrónico y ocupación. Los datos de los beneficiarios son considerados como datos personales sensibles, los cuales cuentan con una especial protección por la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

¿A quién le transferimos los datos personales y para qué fines?

Los datos personales serán transferidos a la presidencia y consejo de la Fundación, esto con fines informativos de los beneficiarios, de esta manera nos permiten promover las necesidades de los mismos, así, como ayudarlos a tener acceso a la salud mediante la detección, información y prevención médico integral que les permita un sano desarrollo e inclusión social y familiar.

Medidas de seguridad y ARCO.

La información personal del beneficiario será resguardada bajo estricta confidencialidad, y para prevenir  el uso o divulgación indebida de la misma, se han implementado medidas de seguridad, físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la Ley Federal de Protección de datos Personales. Los beneficiarios tienen derecho a conocer qué datos personales tenemos de ellos, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo,  solicitar corrección de la información personal en caso de que esté desactualizada, incompleta o sea inexacta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios,  previstos en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de los datos personales del menor para fines específicos (Oposición).

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

La Fundación podrá modificar y/o actualizar el presente aviso de privacidad, informando sobre cualquier cambio sobre nuevos requerimientos legales; de las propias necesidades de la Fundación, o por otras causas.

Nos comprometemos a informar cualquier cambio.
Fecha de última modificación: 04 de mayo de 2015.

Fundación María José 2018 Aviso de Privacidad
Intro image small Intro image big